por luiyi8 el Vie Sep 25, 2009 7:47 pm
hola gabriel, sabes ? esto del niño interior es algo uy grato, yo estoy pasando x un duelo muy tormentoso, exixten diversas cicuntancias en mi vida, estas ultimas son demasiado pesadas, hay ocaconesw en que ya no se que hacer al respecto, siento que la vida me jugo muy feo, me siento derrotado, sin esperanzas, tengo 2 hijos, me separe hace 3 años, conoci una persona donde deposite todo mi esmero, sentia que tenia una vida feliz, pero al paso de los dias, todo se fue entornando negativo con mi pareja, mas hacia mis hijos, hoy en dia me encuentro separado de ella, para ser honesto me siento decepcionado, entregue todo, al grado que conocio a mis hojos, ella cunenta con uno de 8 años, todo empezo bastante bien, existia armonia y los ultmos dias se empezo a deteriorar todos y cada uno de esos detalles unicos, yo he acudido a retiros espirituales, son muy buenos, trate de incorporarme a un grupo, pero la verdad no me siento a gusto xque me recuerda mucho ami peraja ya que ella fue quien me invito a conocer ese mundo, siento la nececidad de acudir pero siento que me falta algo (ella) al grado que sineto frustrada mi fe, el dia que hice el ejercicio de rescatar a tu niño interior y mi otro yo, fue algo sorprendente, pero aun me falta mucho, hoy en dia me encuentro desempledo x tal motivo no puedo cubrir todo este programa, mismo que me interesa y mucho, aun asi te agradezco llo poquiti que se hizo, se en lo que tengo que trabajar, solo que me falta mucha motivacion