hola, los encontre no mas me parece que de causalidad, espero me escuchen o se tomen el tiempo para leer mis problemas,
estoy en pareja tengo un bb de casi tres años,
nos conocimos en una casa de citas, era mi cliente y simplemente nos enamoramos, pero en ese interin me voy a vivir a otra locaalidad,
sin pensar que el iria luego por mi a buscarme, el trabajaba y aprovecho un findesemana para buscarme y traerme con el,
pero se alargaron unos dias mas...
fue asi que me vine de regreso con el, empezamos a salir, el me consigue trabajo decente, pero yo en unas semanas, me desaparezco y me voy a una casa de citas, el pierde su trabajo, yo vuelvo,
pero ya no era lo mismo, porq yo renuncie,
y nuestra vida fue distinta,
deambulante,
empece a trabajar yo sola, por cuenta propia digamos, y el me acompaña desde siempre.
el mucho no se molesto por conseguir un empleo,
y soy yo la que se hace cargo de nosotros tres,
pero les juro que por momentos me invade un sentmiento de tristeza enorme, de querer cambiar mi vida pero no es nada facil amigos,
ya he tenido peleas con mi pareja por eso, pero termino aflojando ya que siendo acompañante, es la unica forma que tengo de mantener a mi bb y a nosotros;
mi pareja desde que no trabaja esta con sobrepeso, mide 1.68 y pesa 105 kg y me preocupa bastante, pero nno se deja ayudar,
ahora hace unos dias empezo a sentirse mal del estomago asi que espero que no sea nada malo,
yo lo amo, es mi compañero, lo respeto y trato de darle todo lo qye puedo.
MI INFANCIA NO FUE NADA FACIL, LA SEPARACION DE MIS PADRES ME LLEVO A TENER DEPRESION LA CUAL CREO NUNCA SUPERE, PERO SIGO AQUI PIDIENDO QUE LAS COSAS CAMBIEN, QUE ME ANIME A CAMBIAR, USTEDES QUE PIENSAN???