necesito consejo urgente

Este es un dilema clave para cada uno de nosotros y también para la humanidad entera. En definitiva, creo que el destino del planeta está en juego en función de que el corazón y la mente de cada persona estén aunados en pensar, decir y hacer lo bueno. ¿Qué piensas al respecto?

necesito consejo urgente

Notapor flor_23 el Lun Ene 25, 2010 2:17 am

hola, los encontre no mas me parece que de causalidad, espero me escuchen o se tomen el tiempo para leer mis problemas,
estoy en pareja tengo un bb de casi tres años,
nos conocimos en una casa de citas, era mi cliente y simplemente nos enamoramos, pero en ese interin me voy a vivir a otra locaalidad,
sin pensar que el iria luego por mi a buscarme, el trabajaba y aprovecho un findesemana para buscarme y traerme con el,
pero se alargaron unos dias mas...
fue asi que me vine de regreso con el, empezamos a salir, el me consigue trabajo decente, pero yo en unas semanas, me desaparezco y me voy a una casa de citas, el pierde su trabajo, yo vuelvo,
pero ya no era lo mismo, porq yo renuncie,
y nuestra vida fue distinta,
deambulante,
empece a trabajar yo sola, por cuenta propia digamos, y el me acompaña desde siempre.
el mucho no se molesto por conseguir un empleo,
y soy yo la que se hace cargo de nosotros tres,
pero les juro que por momentos me invade un sentmiento de tristeza enorme, de querer cambiar mi vida pero no es nada facil amigos,
ya he tenido peleas con mi pareja por eso, pero termino aflojando ya que siendo acompañante, es la unica forma que tengo de mantener a mi bb y a nosotros;
mi pareja desde que no trabaja esta con sobrepeso, mide 1.68 y pesa 105 kg y me preocupa bastante, pero nno se deja ayudar,
ahora hace unos dias empezo a sentirse mal del estomago asi que espero que no sea nada malo,

yo lo amo, es mi compañero, lo respeto y trato de darle todo lo qye puedo.
MI INFANCIA NO FUE NADA FACIL, LA SEPARACION DE MIS PADRES ME LLEVO A TENER DEPRESION LA CUAL CREO NUNCA SUPERE, PERO SIGO AQUI PIDIENDO QUE LAS COSAS CAMBIEN, QUE ME ANIME A CAMBIAR, USTEDES QUE PIENSAN???
flor_23

Re: necesito consejo urgente

Notapor gabriel el Lun Ene 25, 2010 11:59 am

Estimada Flor,

El dolor no resuelto de nuestra infancia pueden llevarnos a estas situaciones...
Yo te sugiero que empieces por ti, que te ocupes de ti. Este programa te puede ayudar a curar tus heridas, y empezar a vivir desde tu centro para poder empezar una vida nueva y tomar las decisiones que te hagan realmente bien.

Con amor.

gabriel
gabriel

Notapor miryam el Lun Ene 25, 2010 2:32 pm

es dificil tomar decisiones, pero debes empezar ahora por ti, liberarte de lo que te pesa y pone algunas cosas en su lugar, tene en cuenta que el que ama bien no es egoista, hoy vos estas facilitando la vida y vagancia de tu pareja, esto esta produciendo debastaciones en vos, poco a poco iras cayendo junto a el, pero si pronto te pones en campaña, elegi que queres para vos y aunque cueste acelo, trata de cambiar de trabajo eso te va a ayudar a sentirtre mejor, y pensa que tenes algo muy hermoso que es tu hijo y por el vas a poder todo. Suerte Miryam
gabriel escribió:Estimada Flor,

El dolor no resuelto de nuestra infancia pueden llevarnos a estas situaciones...
Yo te sugiero que empieces por ti, que te ocupes de ti. Este programa te puede ayudar a curar tus heridas, y empezar a vivir desde tu centro para poder empezar una vida nueva y tomar las decisiones que te hagan realmente bien.

Con amor.

gabriel
miryam

Notapor miryam el Lun Ene 25, 2010 2:36 pm

gabriel escribió:Estimada Flor,

Con amor.

gabriel
miryam

Notapor trandafir el Lun Mar 01, 2010 6:17 am

Hola Flor:
Decirte que lamento lo que te sucede, pues la verdad que esto es solo el resultado de un badaje emocional nunca condiderado. Por las razones que sean.-
En principio afecta la separacion de los padres dado que estos son como las paredes de una casa, y si las paredes no estan, ya puedes te imaginar .-
Flor existe un proceso en las cosas y para curar o saber llevar tu situacion tienes que aprender a saber como esto es.-

Si tienes alguna pregunta me envias tus preguntas.-

Flor todo en la vida es Dura un tiempo, y tiene un proceso quiero que seas conciente de esto.-

Suerte y animo Trandafir
trandafir

Volver a Corazón o Mente