Hola querido gabriel!!! Mis màs cariñosos saludos!!
Leyendo los foros me encontre con estas bellas palabras que le escribiste a un participante y me parecio hermoso poder colocarlas aqui siendo este uno de los foros mas concurridos para que podamos leerlas nuevamente.
"...Tenemos que hacernos cargo de nuestra realidad como quien lo hace de su propia casa; si la vemos sucia nos disponemos a limpiarla y ordenarla. Si no lo hacemos, no se limpia por sí sola y nadie lo hará por nosotros. No podemos esperar nada de afuera, el tema pasa por nosotros mismos. La vida no es como nos la venden o vendieron en las publicidades, las revistas o la televisión.Tenemos que ocuparnos de nosotros mismos empezando con pequeñas acciones cada día. Somos los creadores de nuestra vida. Seguramente eres un ser maravilloso, seguramente tienes más de un don para ofrecer al mundo. Descúbrelo... Procura conocerte de verdad. Y tranquilo...
Dios quiere lo mejor para tí. La felicidad se hace día a día. No busques el arreglo facil o la felicidad instantanea. Somos dueños y responsables de nuestro destino y necesitamos construílo día a día. Tenemos que trabajar con nostros mismos para ello. Procura amarte tal cual eres. No le hagas caso a las voces internas que te critican o dicen que no eres digno de ser amado... Si le pides a Dios desde el fondo de tu alma, desde tu dolor más íntimo seguramente te ayudará y guiará. Haz la prueba...."
Cuanta verdad! hermosas palabras, son una joya.