opinion sobre despertar

Cuentanos como vives tu experiencia a medida que transitas el proceso que propone DESPERTAR A UNO MISMO.

Re: opinion sobre despertar

Notapor norelys el Jue Ene 21, 2010 5:08 pm

Hola querido gabriel!!! Mis màs cariñosos saludos!!

Leyendo los foros me encontre con estas bellas palabras que le escribiste a un participante y me parecio hermoso poder colocarlas aqui siendo este uno de los foros mas concurridos para que podamos leerlas nuevamente.

"...Tenemos que hacernos cargo de nuestra realidad como quien lo hace de su propia casa; si la vemos sucia nos disponemos a limpiarla y ordenarla. Si no lo hacemos, no se limpia por sí sola y nadie lo hará por nosotros. No podemos esperar nada de afuera, el tema pasa por nosotros mismos. La vida no es como nos la venden o vendieron en las publicidades, las revistas o la televisión.Tenemos que ocuparnos de nosotros mismos empezando con pequeñas acciones cada día. Somos los creadores de nuestra vida. Seguramente eres un ser maravilloso, seguramente tienes más de un don para ofrecer al mundo. Descúbrelo... Procura conocerte de verdad. Y tranquilo...
Dios quiere lo mejor para tí. La felicidad se hace día a día. No busques el arreglo facil o la felicidad instantanea. Somos dueños y responsables de nuestro destino y necesitamos construílo día a día. Tenemos que trabajar con nostros mismos para ello. Procura amarte tal cual eres. No le hagas caso a las voces internas que te critican o dicen que no eres digno de ser amado... Si le pides a Dios desde el fondo de tu alma, desde tu dolor más íntimo seguramente te ayudará y guiará. Haz la prueba...."
Cuanta verdad! hermosas palabras, son una joya.
norelys

Notapor rayen55 el Dom Ene 24, 2010 10:56 pm

Llegué a ese sitio, ya no recuerdo como, pero estaba muy mal.
Me inscribí.
Leía los mensajes y no podía internalizarlos.Sabía que tenían razón, pero no lograba sentirlos...
Visité un siquiátra, tomé medicamentos, afortunada mente por pocotiempo....
Ahora que escribo esto, sólo quiero decirle a alguna persona que esté pasando por lo mismo(depresión), que la depresión es una enfermedad que debe ser tratada. Luego de eso, algo se equilibra químicamente en el cerebro, pero ese órden, te lleva a algo más que ya no essólo químico,o tal vez.
Habrá quienes no neseciten al médico, pero loque yo tengo ahora, es unreencuentro conmigo,y esto no tiene nada que ver con religión, porque de hecho, no practico ninguna; tiene que ver con encontrarse con uno mismo....
Ahora lo veo, ahora lo siento, ahora está dentro de mi y es maravilloso.....Me doy cuenta de que siempre estuvo allí yno podía recuperarlo......
Gracias por acompañarme en este proceso.....
rayen55

Notapor norelys el Lun Ene 25, 2010 10:12 am

Hola!!!

Termine los 18 modulos de Despertar a uno mismo,estoy repitiendolos para internalizar aún mas los beneficios del programa. Como esta basado en una serie de meditaciones con una secuencia que es bueno respetar investigue un poco sobre como optimizar mis meditaciones y me encontre con informacion sobre el Yoga. Para mi es un tema bastante nuevo pero luego de estar investigando sobre como sanarse a uno mismo, sentirse bien, mas saludable con el yoga, he encontrado mucha informacion que me ha ayudado bastante. Levantarme a las 4:00 am hasta las 5:30 am antes de hacer cualquier otra actividad para meditar y hacer algunos ejercicios de yoga me ha ayudado mucho en estos 5 dias, los primeros 3 fueron fuertes porque no lograba concentrarme y aquietar un poco mi mente pero lo importante es seguir, seguir dia con dia y luego todo será cuesta abajo. Es maravilloso sentir tanta oxigenacion en mi cabeza, mi cuerpo mas flexible, siento mas energia, mas euforia sin tomar ningun medicamento. Las rutinas de ejercicios de yoga junto con las meditaciones y todo lo que lo compone lo hacen riquisimo, muy diverso para poder diseñar tu propia rutina. Se recomienda tener la discilina de realizarlo por 40 dias seguidos para crear un buen habito y empezar a eliminar los malos como preocuparse demaciado por algo. yo voy por mi 5 dia y estoy decidida a luchar para gozar de una mejor calidad de vida. Gracias Gabriel por tus meditaciones!!, las escucho todas las mañanas 1 hora para empezar mi dia con amor.
norelys

Notapor yobalirodriguez el Lun Mar 01, 2010 5:14 pm

Buenas Tardes, a pesar de tener poco tiempo de haberme encontrado con esta pagina tan maravillosa
los mensajes que me llegan a mi correo son de tanta utilidad, me llegan exactamente en el momento
en que los necesito y es como si estuviese conectada con este ser especial Gabriel ,es como si supiera
que situacion estoy pasando en el momento.
yobalirodriguez

Anterior

Volver a Tu Experiencia con Despertar