saber que,causa la ansiedad y fobias

Cuéntanos como cuidas o satisfaces tus necesidades físicas (buena alimentación, ejercicios físicos, caminatas, vida al aire libre, contacto con la naturaleza, cuidado de tu salud) y tu experiencia en cuanto a escuchar los mensajes de tu cuerpo.

saber que,causa la ansiedad y fobias

Notapor yudaimi el Mar Ene 19, 2010 7:01 pm

cuando una persona tiene todo en su vida normal y no hay nada de que preocuparse,entonses porque aparesen las fobias y los miedos sin causas.
yudaimi

Re: saber que,causa la ansiedad y fobias

Notapor LIBIA el Mié Mar 10, 2010 1:35 pm

QUIERO SABER PORQUE ESTANDO MUY BIEN DE REPENTE APARECEN PENSAMIENTOS FEOS QUE ME DESTABILIZAN Y ME CAUSAN MUCHO PANICO. Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO SALIR DE ELLOS ES COMO SI NO LOS QUISIERA SOLTAR. AGRADEZCO SU VALIOSA RESPUESTA. DIOS LOS BENDIGA
LIBIA

Re: saber que,causa la ansiedad y fobias

Notapor gabrielchoclin el Sab Mar 13, 2010 7:02 pm

Por un lado, pareciera que desde un nivel estaría todo bien, pero no es tan así. Dentro de uno existen un cúmulo de creencias y emociones (miedo, tristeza, resentimientos, etc.) guardadas que irrumpen "sorpresivamente" y que es nececesario ir "limpiando". La clave conocerse a fondo, no censurarse y contenerse con mucho amor, para poco a poco, hacerse cargo de uno mismo desde nuestro verdadero Ser, nuestra esencia pletórica de amor, serenidad, alegría y sabiduría.
gabrielchoclin

Volver a Las Necesidades Físicas