mis proyectos

Comparte tus hobbies, tus sueños, tus tareas favoritas. Y aquello que sientes o piensas que puede ser tu tarea o misión en la vida. Si todavía no lo sabes puedes descubrirlo viendo o analizando lo que realmente te hace feliz. Cuentanos tu experiencia en este acercamiento a ti.

mis proyectos

Notapor Jorge46 el Jue May 28, 2009 6:52 pm

Ante todo, saludo a todos los que esten en este foro.
A lo largo de toda mi vida siempre fui muy estructurado y no me dejaba llevar por mis sentimientos, pero luego de un suceso trágico en mi vida (un accidente que casi me cuesta la vida) empecé a valorar mas mis afectos. Empecé a hacer planes a futuro con ellos y a darles mas importancia, desgraciadamente hasta allí todos mis proyectos tenian que ver con lo material...
Que lástima que desperdicié tantos años sin planear unas vacaciones junto a mi familia o compartir charlas mas largas con ellos. Igual todavia estoy a tiempo, porque a pesar de que mis hijos ya son adultos puedo tener largas charlas con ellos.

Espero que les haya servido mi humilde testimonio, saludos!!
Jorge
Jorge46

Re: mis proyectos

Notapor pao83 el Lun Dic 14, 2009 2:23 am

me gusto leer tu experiencia. y me iso sentirme muy bien porq yo hoy con 26 años busco conocerme y conocer a los mios...... lo ago porque no quiero q me pase lo de jorge...tener q estar frente a la muerte para valorar lo q tanto amo.... senti una brisa por dentro que me decia paola tenes q confiar mas en vos porq tenes esa cosa maravillosa q dios nos da..... y olvidamos........ por vivir tan acelarados....... y por ser tan materialistas.........
pao83

Notapor trandafir el Lun Mar 01, 2010 5:43 am

Hola Jorgue:
HE leido tu relato e imagino como te puedes haber sentido en muchos momentos.- Lo que si quiero comentarte es lo siguiente, Hay personas que le sucen este tipo de cosas, por las razones que sean.-
Lo unico mas importante es que debes considerar NO SENTIRTE CULPABLE DE COMO LLEVABAS TU VIDA Jorgue tu siempre has hecho lo que debias porque la vida es hecha de momentos y la culpa es la EMOCION MAS INECESARIA dado que pertenece al pasado, tu ya me comprendes.-
Lo que hoy si puedes hacer es ir de poco a poco si te es posible leer algunos libros que te puedan ayudar para la situcion que estas o la situacion de un nuevo inicio.-

Si estas interesado en esto escribeme, vale Te deseo animo y sobre todo que comprendas que LA RAZON de lo sucedido no es la que tu crees porque la verdad solo se descubre al pasar el tiempo. El accidente fue la pantalla.-

Que te repongas muy pronto un saludos

Trandafir
trandafir

Notapor tonio el Lun May 03, 2010 7:06 pm

Dale Jorge Animo con eso.
A ver si te ayuda esto: durante tiempo busque recetas para poder vivir creativamente junto a mis seres queridos. Y de pronto un día en la playa escuchando el susurro del la mar la metáfora vino como si este hablase; debajo de las olas debajo de las palabras el susurro del ser siempre estaba, en una exclamación, en un grito de socorro, en una alegría expresadas con mil y una forma (frases que armamos en nuestra la mente), en un enojo, en una afirmación. Si pongo el oído ahí y focalizo lo que quiero escuchar lo escucho...Animo y a correr olas como los serfistas al momento de escuchar a los que amas. Ellos como la mar también contienen su susurro y estos movimientos internos muchas veces son los que dirigen a las palabras que emitimos. A mi me a gustado mucho ir palpando este susurro al momento de comunicarme con los textos que muchas veces parecían sólo eso textos y no texturas emitiendo sentimientos, vivencias, vida.
Tonio
tonio

Volver a La Creatividad y los Proyectos de Vida