MAL MOMENTO

Si lo deseas puedes contarnos como te llevas con tus sentimientos. ¿Cómo has podido expresarlos?, ¿Te han ayudado los relatos y las meditaciones con visualizaciones de DESPERTAR A UNO MISMO?, ¿Has podido expresarlos con el almohadón?, ¿Has probado descargarlos con algún ejercicio fisico o tarea que insuma energía?

MAL MOMENTO

Notapor 123456 el Jue Jul 02, 2009 1:37 pm

ES IMPORTANTE ESTE TERAPIA, LO LO CONSIDERO EL DOMINIO PROPIO , PERO CON LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS. LOS AGRADESCO. PERO LO QUE QUIERO ES QUE SERIA UNA AYUDA A QUE ME CONSEDAN CON RESPECTO DE COMO SALIR DE LAS ENFERMEDADES INTERNAS Y EXTERNAS QUE UNO SE SIENTE CADA DIA.

LOS AGRADESCO

SOY DE LA REPUBLICA DEL PERU :a
123456

Re: MAL MOMENTO

Notapor gabrielchoclin el Jue Jul 02, 2009 2:07 pm

Despertar a uno mismo puede ayudarte dado que va a las raices de nuestros problemas. Con respecto a las enfermedades externas (interpreto que te referís a las enfermedades físicas) es fundamental la consulta médica.
Con mucho afecto.
Gabriel
gabrielchoclin

Notapor blanchy el Vie Jul 03, 2009 12:49 am

En estos días he tenido muchos malos momentos, yo participe en un concurso donde tuve que realizar la ponencia de un proyecto, las autoridades que calificaron ésto hicieron ciertos criterios como que el proyecto es copiado, que es muy extenso que no se puede poner en práctica en el nivel inicial del que soy educadora lo que me ha causado una baja en mi autoestima que ha pesar de haber pasado un mes de dicho evento no lo supero estoy a la defensiva, todo me molesta y no quiero estudiar en el Diplomado que sigo y que me falta tan poco para culminar. Que debo hacer?
blanchy

Notapor gabrielchoclin el Vie Jul 03, 2009 10:08 am

Estimada Blanchy,

Obstáculos e injusticias son parte de la vida. No te desanimes. Que esto te fortalezca. Tu valor está por encima de las opiniones subjetivas de los demás. Tu capacidad no está en juicio.
El trabajo interno nos ayuda a estar bien y ser fuertes tanto en los éxitos como en los fracasos. No envanecerse cuando nos va bien ni desanimarnos cuando hay problemas es parte del camino espiritual.
Fuerza y adelante con tu proyecto!
Gabriel
gabrielchoclin

Notapor wendy el Mar Sep 01, 2009 1:55 pm

estoy pasando por un mal momento siento que todo me sale mal pareciera que fuera un dolor de cabeza para todas las personas que estan a mi alrededor no se como salir de todo esto estoy embarazada y casi doy a luz y mi bebe tiene el cordon umbilical en el cuello y tengo miedo que algo me le pase tampoco tengo dinero y mi esposo me reclama porque viviamos en otro estado y yo decidi venirme a dar a luz para el estado de mi mama porque no queria estar sin ella en este momento tan importante y ahora aqui la situacion esta dificil para tener a los niños porque no hay medico en los hospitales entonces todo el mundo me reclama y me critican de verdad me siento bien mal que puedo hacer????
wendy

Notapor depertarangel el Lun Sep 07, 2009 7:05 pm

vamos animo que todo tiene una solucion, y con esta terapia vamos a superarlo yo tambien estoy con problemas y tengo fe en dios y en esta terapia saludos
depertarangel

Notapor olgamejia1 el Dom Sep 20, 2009 12:52 pm

hola:mira se q lo que te voy a decir te va a sonar un poco duro pero lo hago solo para que te des cuenta que NO ESTAS SOLA Y NO ERES LA UNICA MUJER EN EL MUNDO QUE ESTA PASANDO O HA PASADO POR UNA SITUACION ASI. te voy a contar mi historia personal:hace 3 años quede embarazada del hombre equivocado, no te doy detalles x razones obvias, solo te digo q este personaje nunca me apoyo durante mi embarazo, por el contrario siempre quiso que yo ABORTARA, pues fue un embarazo no deseado en el sentido en q NOS descuidamos y dejamos de protegernos. En fin, yo decidi tener a mi bebe en contra de todo el mundo, pues hasta mi flia me dio la espalda. GRACIAS A DIOS todo fue bien hasta el septimo mes de mi embarazo, cuando los doctores me dijeron q tanto mi vida como la de mi hija corrian peligro y que por esa razon tenia q escoger entre mi vida o la de ella:NO SABES LO QUE ESO SIGNIFICO PARA MI:MATAR A MI HIJA DESPUES DE TENERLA DENTRO DE MI VIENTRE DURANTE 7 MESES DE EMBARAZO? O MORIRME YO?. TE JURO QUE FUE EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA, NO SABIA QUE ERA LO CORRECTO, QUE DEBIA HACER, PERO LO UNICO QUE NOS SALVO LA VIDA TANTO A ELLA COMO A MI FUE DIOS:A PARTIR DE ESE MOMENTO ME ENCOMENDE MUCHO A DIOS Y A LA VIRGEN, LES PEDI Q ME AYUDARAN A CONSERVAR TANTO MI SALUD COMO LA DE AQUELLA CRIATURA. RECE EL ROSARIO TODOS LOS DIAS DURANTE LOS SIGUIENTES 2 MESES DE GESTACION QUE ME FALTABAN PARA DAR A LUZ A MI BEBE. MILAGROSAMENTE AL CABO DE UNAS SEMANAS LOS MISMOS DOCTORES QUE ME HABIAN PUESTO A ESCOGER ENTRE ELLA O YO, ME DIJERON HA SUCEDIDO UN MILAGRO:LAS 2 ESTAN PERFECTAMENTE BIEN DE SALUD Y PUEDE CONTINUAR CON SU EMBARAZO SIN PROBLEMA. HOY MI HIJA TIENE 3 AÑOS Y ES EL MEJOR REGALO QUE LA VIDA ME HA DADO!. aNIMO:NO ESTAS SOLA! NO TE DEJES VENCER!!!!!!!!!!!!
AFERRATE A DIOS Y A ESE BEBE QUE ESTOY SEGURA VA A NACER Y CAMBIARA TU VIDA LLENANDOLA DE FELICIDAD!!!!!!
UN ABRAZO FUERTE Y MUCHA SUERTE!
olgamejia1

Notapor maryvilla el Lun Ene 18, 2010 4:26 pm

:lol: ke lindo y que hermoso es DIOS
maryvilla

Notapor tamar el Lun Mar 22, 2010 12:07 pm

HOLA LA VERDAD Q NO SE COMO EMPEZAR ME SIENTO MUY MAL Y NECESITO AYUDA LO UNICO Q ME PROVOCA ES PONERME A LLORAR TENGO MUCHA RABIA Y SIENTO UN VACIO EN MI..... MI HISTORIA ES UNA NOVELA¡ :?: SE Q TENGO MUCHO Q AGRADECERLE A DIOS PERO NO SE PORQ ME SIENTO ASI .. BUENO CREO Q SI SE Y PRECISAMENTE ESO ES LOQ ME TIENE ASI
tamar

Notapor gabriel el Mar Mar 23, 2010 10:45 am

tamar...

Te entiendo y sé por lo qué estas atravezando...
Sientas lo que sientas no te juzgues. Expresar y llorar son parte de una etapa de limpieza por todo lo que has sufrido...
Imagínate todo el tiempo abrazada amorosamente por lo que tu sientas como superior. Poco a poco te irás acercando a quien verdaeramente eres, tu esencia pura y divina. Esa debe ser la estrella que te guie en tu camino de vida.
Necesitamos empezar a vivir cada instante desde ese lugar de luz y amor, envolviendo cada uno de nuestros pensamientos, sentimienos y acciones.
Fuerza!!!

Con mucho afecto.
gabriel

Volver a El Contacto con los Sentimientos