hola, en el 2003 me diagnosticaron depresion, la causante fue la separacion de mis padres; en ese momento estaba en el penultinmo año del colegio, me pasaron muchas cosas horribles, y dificiles; a pasar a contarles que el amor de mi vida estaba en ese salon de clase, y nunca me fue correspondido; pues me encerre mucho con ese amor platonico que le tenia,
y bueno despues fui creando mi futuro , del cual hoy es mi presente y no lo aborrezco porque dentro de todo por ahi me siento bien, y agradecida a dios por estar sana y tener a mi lado a los seeres que mas amo, mi hijo y mi pareja, pero hasta donde el amor puede ser tan ciego, que he cometido, estoy cometiendo cosas que se que en un futuro voy a estar arrepentida,
he tenido dos oportunidades de empezar desde cero, pero eso implicaba perder mi pareja, y dos quedarme yo sin trabajo.-no se como vas a hacer para comprarle todas las cosas que necesita??? me dijo, y bueno volvi a mi trabajo que como ya comente antes, es de acompañante.
por momentos estoy deseosa de mi hijo de mi pareja,
por momentos me dan gaanas de dejar todo e irme muy pero muy lejos, pero de que me sirve irme si al volver tendre los mismos problemas??!!! me digo...
y asi es que soy tambien negativa,
y hago promeesaas de cambiar pero no puedo o no quiero no se,,,
quisiera que a traves de este foro maravilloso me aconsejen desde ya estare enteramente agradecida, muchas gracias,
desde argentina