hoy es mi presente y no lo aborrezco pero....

Comparte, si así lo sientes, si has podido sentir más amor por tí. ¿Has puesto en práctica este amor por tu persona?, ¿Te ayudan las meditacíones propuestas por DESPERTAR A UNO MISMO?. Sería bueno que las escuches especialmente cuando estés distanciado de ti mismo.

hoy es mi presente y no lo aborrezco pero....

Notapor flor_23 el Mié Ene 27, 2010 4:22 pm

hola, en el 2003 me diagnosticaron depresion, la causante fue la separacion de mis padres; en ese momento estaba en el penultinmo año del colegio, me pasaron muchas cosas horribles, y dificiles; a pasar a contarles que el amor de mi vida estaba en ese salon de clase, y nunca me fue correspondido; pues me encerre mucho con ese amor platonico que le tenia,
y bueno despues fui creando mi futuro , del cual hoy es mi presente y no lo aborrezco porque dentro de todo por ahi me siento bien, y agradecida a dios por estar sana y tener a mi lado a los seeres que mas amo, mi hijo y mi pareja, pero hasta donde el amor puede ser tan ciego, que he cometido, estoy cometiendo cosas que se que en un futuro voy a estar arrepentida,
he tenido dos oportunidades de empezar desde cero, pero eso implicaba perder mi pareja, y dos quedarme yo sin trabajo.-no se como vas a hacer para comprarle todas las cosas que necesita??? me dijo, y bueno volvi a mi trabajo que como ya comente antes, es de acompañante.
por momentos estoy deseosa de mi hijo de mi pareja,
por momentos me dan gaanas de dejar todo e irme muy pero muy lejos, pero de que me sirve irme si al volver tendre los mismos problemas??!!! me digo...
y asi es que soy tambien negativa,
y hago promeesaas de cambiar pero no puedo o no quiero no se,,,
quisiera que a traves de este foro maravilloso me aconsejen desde ya estare enteramente agradecida, muchas gracias,
desde argentina
flor_23

Re: hoy es mi presente y no lo aborrezco pero....

Notapor kathyangie el Sab Ene 30, 2010 1:45 am

hola

es dificil cualquier situacion en la que nos encontremos pero dejame decirte que el verdadero amor, apoyo, comprension es tu hijo esa personita que no te pidio venir al mundo y creeme que puedes aprender muchas cosas de el como yo las he aprendido de mi hija son seres maravillosos que ven la vida tal y como dios quiere que la veamos es decir con amor y sin barreras
lo unico que te puedo decir a pesar de que no te conozco es que confio en que eres una gran mujer solo por el hecho de externar lo que te pasa y ademas eres grandiosa por que dios te ama
hay cosas que sin pensar hacemos y dañamos a los que mas nos aman no permitas que cosas buenas se puedan ver malas y malas que se puedan ver buenas solo haz lo que para ti y tu hijo sea correcto
se feliz que la vida solo nos da una oportunidad para disfrutarla recuerda que no descubriras nuevos horizontes si no tienes el valor de abrir tus alas
con cariño
angie
kathyangie

Notapor flor_23 el Dom Ene 31, 2010 2:15 pm

hola , gracias por tu mensaje de cariño tan grande. Me falta dar un paso que creo que cambiara mi vida por completo, pero si claro que es dificil abrirse a diferentes situaciones, para las cuales no estoy preparada como es el mundo laboral actual, de hecho tengo el secundario completo nada mas, asi que encima en el pais donde vivimos(argentina) estan las cosas muy dificiles, hay indices de mucha pobreza, marginilidad y sobre todo hay muchos ricos que cada vez se enriquecen mas... no me siento preparada para un trabajo, a parte de que es dificil conseguirlo, va, no se, creo que aun no estoy preparada para hacer el cambio; solo espero que no sea tarde cuando me decida, pues soy el sosten de mi familia, mi pareja esta conmigo, pero de alguna manera siento que no me acompaña;
me gustaria hacer una carrera corta, para despues pensar en dejar mi trabajo, de lo contrario no podre pagar mis estudios.
el cambio, estoy mas quee segura que implicara una separacion de pareja, pero como hacerle entender que el tiene que ayudarme tambien economicamente, la verdad que estoy cansada, el mal humor mio me acompaña cadaa dia, porque segun mi pareja mi problema es estar pensando que no voy a llegar a pagar todas las cosas que tengo que pagar;
creo en dios, y que en algun momento pueda ayudarme. Hay mas gente que necesita su ayuda mas que yo, en estos momentos.
Solo pido que me des fuerzas Señor, y me ayudes a ver cual es el camino correcto, que me ayudes a dar ese cambio, que necesito, y bueno esta de mas decirte angie, me gustaria si puedes brindarme tu correo asi podemos entablar una amistad. desde ya para todos los del foro, que tengan buena jornada, y que Dios elumine a cada uno, con sus debilidades, pesares y problemas.
;) flor
flor_23

Notapor dany_82 el Dom Feb 28, 2010 9:33 pm

todas las respuestas estan adentro nuestro solo podemos escuchar lo que realmente necesitamos incluso podemos es cuchar la vos de Dios que nos guia cuando callamos nuestra mente. primero sincerisandonos con nosotros mismos. el bajo autoestima y la inseguridad en muchos casos nos pones piedras en el camino del autoconocimiento y ni hablar si dependemos de lo que los demas dicen y opinan y si incluso somos de los que pretendemos agradarle a los demas! por eso NUNCA AHI QUE SER ACTORES DE REPARTO DE NUSTRA PROPIA PELICULA ahi que entender que somos los actores principales de nuetra propia pelicula que es la vida!
puede haber gente que te guie en el camino pero las respuestas estan en vos! Dios es nuestra principal fuente y e es puro amor!
dany_82

Volver a La Autoaceptación y el Amor a uno Mismo