jazmin escribió:Hola. Cuando ví este tema, no pensé que eran creencias religiosas.
Yo pienso en otro tipo de creencias, como por ejemplo:
Soy guapa, soy fea, soy pobre, soy simpatica, soy antipatica, no puedo, no lo se, no me atrevo, etc..
Yo creo que estas creencias son dañinas y estoy buscando
la manera de cambiarlas. Si se pueden cambiar buscando justamente lo opuesto, pues me parece una idea maravillosa.
Me gustaría si alguien ha hecho ya este experimento, si puede funcionar, ¿per me pregunto, <¡por que no?.
Hay que intentarlo.
Bueno, me alegro de estar con vosotros.
un abrazo,
Ana
Querida Jazmin...
Si se puede...es necesario un trabajo constante con tus pensamientos. Cambiar esos pensamientos negativos por positivos. Dirás..pero como?.....Veras..nuestra mente no puede manejar al mismo tiempo dos sentimientos antagonicos. O..sonries o lloras...no se puede hacer dos cosas....Tu tienes el poder de ecojer..Escoje ser bonita..escoje ser inteligente...y..sientelo dentro!....Se de lo que hablas..asi era yo, y lo que me ayuda es que todos los dias me levanto y agradezco lo que soy..y me veo al espejo y digo..que bonita soy!..que gran mujer soy1..tengo que decir que ha sido un trabajo de años..nuestras creencias que nos han dejado ya sea nuetros padres, como los maestros, los religiosos, no son faciles de quitarnos..pero tampoco es imposible..requieren nuestro tiempo y nuestra voluntad.
Ponte los guantes todas las mañanas cuando te despiertes....y haz afirmaciones...Soy inteligente..me acepto como soy..soy bella..buena..grande..unica!!!
Espero y te sirva mi consejo.
Elsa